viernes, 10 de febrero de 2012

La Villa de Chabel de Feber


Hasta hace poco no empecé a fijarme todo el potencial que tiene Chabel para coleccionarla, a pesar de que tenía varias.


Mi amigo Perseo compartió su colección conmigo, incluida la villa de Chabel, lo cual hizo que me pusiese a buscar casa para mis Chabeles, ya que me pareció muy coqueta y bonita.



La villa que yo conseguí estaba muy muy sucia, le faltaban algunas cositas pero la he ido restaurando como buenamente he podido, y no ha quedado nada mal.


















Después de mucho frotar, y limpiar bien, empecé a reponer cosas que faltaban. Lo primero unas cortinitas para la cocina. 

Además las cortinas originales una vez limpias y planchadas, ganaron un montón.



Luego también una tele, que nos faltaba. Esta ha salido de un chino, pero queda muy propia.

La tele original el fondo es negro. Yo le he puesto una imagen de dos chabeles. En realidad, teles como esa ya no se hacen, asi que os confesaré que en realidad es un microondas de un paquete de cocina de un chino.


Un grifo, que tampoco estaba, y que he realizado con cable. El color no lo he igualado mucho pero bueno quizá el próximo me salga mejor o incluso encuentre el original.


Bueno, se que me falta el auricular del teléfono y unos cascos, pero todo llegará. 


Creo que ha quedado bastante bien. De hecho algunas de las chicas ya se me han mudado de casa. Aun tengo que recortar las rebabas del pegamento, pero eso cuando esté bien seco.







Bien, espero que hayáis disfrutado tanto como yo arreglándola y haciéndole fotos. 


Hasta la próxima.





6 comentarios:

  1. He tenido problemas con los comentarios en el blog, pero ya está resuelto! Agradezco vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, cuántas y cuántas horas pasamos mis hermanas y yo jugando con esa villa y la Supervan!!!! Uf, me he emocionado muchísimo al verla, con todos esos detalles, la has dejado nueva!!! Yo de momento me estoy aguantando porque lo que me faltaba ya es ponerme a coleccionar Chabeles, pero tentada estoy y mucho, y después de ver estas fotos... muchísimo más!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooh!!!!! Mi hermana la tenía y nos pasábamos horas y horas jugando con ella, qué recuerdos!!! Me encaaanta! Difrútala muchísimo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre de mi corazon....Ya te digo yo que te vas a tener que salir de tus cuartos...jajajaja......Otra maravillosa casa..........Hija de mi alma......Cuando vaya a tu casa, tendre que estar horas y horas, en que me enseñe todo lo que te has pillado.........Eres unica...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola: no conocía la Villa de Chabel. Felicidades porque te quedó como nueva. Me encantan las cortinas. La cocina te quedó preciosa. Me encanta porque hasta tiene el buzón de correos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. que bonita la que has dejado viky que manitas tienes niña!!!! nada nada a aumentar la colección jejeje

    bsss

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates