miércoles, 29 de febrero de 2012



Este catálogo también me lo regalaron en mi cumpleaños.
Es un auténtico catálogo antiguo, nada de reproducciones.

En la portada pone nº 4, asi que debe ser de los primeros años, sobre todo por que no tiene fotos, sino dibujos, como los primeros catálogos de Barbie.

Aquí lo tenéis para que podáis disfrutarlo si os gustan los catálogos tanto como a mi.














5 comentarios:

  1. Me encanta, qué suerte poderlo ver en vivo y en directo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: al igual que a ti me encanta ver catálogos. Además habitualmente en el pasado las colecciones de ropa de Barbie eran muy completas. No le faltaba ni un detalle y la ropa de barbie y las hermanas hacían juego. Tenías colecciones muy diferenciadas según la estación del año. El salón de tu catálogo se ve como una réplica de uno de verdad imitando a la madera y no como ahora que es todo en rosita y plasticoso con reproducciones de elementos en cartón. Cutre cutre.. Ya sabes para mi en el mundo Mattel ‘’cualquier tiempo pasado fue mejor’’… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial,es precioso,por cierto no os recuerdan los amigos de barbi a la panda de scoobi doo ,al verlos ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza je,je besos

    ResponderEliminar
  4. Anda que no has pillado buenos regalos para tu cumple....La verdad es que el catalogo es precioso....Me mola mogollon......Que ganitas de verlo en vivo....bs mi vida.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates