martes, 17 de enero de 2012


Por petición de Chabel de feber, seguidora del blog, os voy a enseñar la diferencia de altura de Sindy, según sea el fabricante: la de Florido es más alta.




Como se puede ver para que Sindy de Pedigree tenga la altura de sindy Florido tiene que estar de puntillas, como la bailarina.
Además Sindy de Florido tiene el brazo cortado para poder doblar brazo, no como otras sindys de Pedigree que el brazo se dobla pero sin verse la articulación,


Sindy de Florido tiene una cinturita mucho más estrecha que la Sindy de Pedigree.




En cualquier caso, a mi me gustan las dos muchísimo.


¿Y vosotr@s que pensáis?


6 comentarios:

  1. Vicky, muchísimas gracias por la aclaración. Estas muñecas me encantan, y tras haber investigado un poco sobre ellas he sabido que había varias marcas, y que aparentemente en fotos se ven muy similares, pero tenía mis pequeñas dudas al respecto, que gracias a ti he logrado aclarar, así que muchas gracias por tu amabilidad!!

    Son preciosas! La que más llama la atención es la morena, la de florido, además me encanta el vestido que lleva de los años 70, super retro, es lo más!!! Qué monada!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no coleccióno a Sindys, pero siempre me gusta aprender de otras muñequitas, que por cierto son preciosas! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sindy es ideal. La de Florida es mi favorita. Me encanta ese saloncito con los muebles de la Barbie. Te quedaron mejor que los comprados. Yo ya vi la pintura que me recomendaste en los chinos pero no me atrevo a realizarlo porque seguro que me cargo el sillón y la lámpara. En fin... probaré en otra cosa que me guste menos. sEGUIMOS EN contacto

    ResponderEliminar
  4. Nunca me acostare sin aprender algo nuevo. Apenas sabia de Sindy, pero me has motivado a buscar mas sobre ella :P

    ResponderEliminar
  5. Nena, he encontrado 3 trajes de Sindy Pedigree en el mercadillo nuevo en caja, proximamente pondré un post. Los compre pensando que le iban a ir bien a chabel pero al compararlos me di cuenta que ni en broma. A ver si sabes de alguien que los quiera en un intercambio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final que ocurrió c con los vestidos? O finalmente te comparte una sindy

      Eliminar

Template by:
Free Blog Templates