sábado, 14 de enero de 2012

Mis vitrinas


Mis vitrinas me han costado muchísimo tiempo y dedicación llenarlas de una variedad de muñecas de mi infancia y actuales, ya que comencé en el año 2000 a coleccionar Nancys.


Después de Nancy fueron llegando otras muñequitas de mi infancia, algunas que aun conservaba y otras que fui rescatando de mercadillos, en ebay, todo colección y también de regalos de amigo.



Con el tiempo me fui volviendo más exigente, y habiendo comenzado con una modesta balda en la pared, acabé por conseguir mis vitrinas con cristalitos y todo.
No obstante, seguía pensado que aun podía mejorar, así que me puse a idear como iluminarlas de una forma diferente a lo que ya había visto, y acabé por tunear mis vitrinas. Si, tunear como los coches, por que le he puesto leds, como a los coches tuneados. Bueno, yo lo he ideado, y me las ha montado un amigo.
Aquí  tenéis unas fotitos para que podáis ver como quedan mis vitrinas.























































Y por último una panorámica de la vitrina mayor que tengo: 


Mientras tanto, espero vuestros comentarios!






16 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso...si hubiera que poner una foto al lado de una deficion de coleccion seria esta entrada sin duda.

    Para empezar creo que tienes estanterias hasta en el baño XD
    Yo con el piso que tengo me tengo que salir yo para que entre la luz O_o
    Y luego la variedad...en fin sin palabras es algo impresionante y que seguro que te ha llevado mucho tiempo y dedicacion, felicidades.

    Por cierto una duda, una muñeca pequeña que tienes en una bañerita rosa ¿cual es? Es que en mi casa rondan de mis primas mayores una igual y otra negrita (que mueven la cabeza al mover el brazo para mas datos) Y no se que modelo o tipo de muñeca son.

    Muchas gracias y madre mia madre miaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en estos momentos estoy babeando como un perrito ante un enorme hueso... Dios mío, qué colección tan maravillosa!!! Y con qué cuidado y cariño están guardadas todas tus muñecas! La iluminación desde luego ha sido la guinda final, te ha quedado todo precioso. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Una colección realmente impresionante! Y las estanterías de Barbie son fantásticas, los dioramas son geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os guste mi colección. Faltan algunos por poner, que están repartidos por la casa, como los de porcelana, los de celuloide y carton pieda, o algunos que están en cajas sobre las vitrinas.

    Yuki, el muñeco al que te refieres es "baberin" de la firma BB.
    mira en este link:
    http://www.todocoleccion.net/lote-munecas-alina-baberin-bebe-negro-marca-b-b-bb-minis~x29877065

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante colección!!! Es un lujo tener tanta muñequitas y tan bonitas como las tuyas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola: yo creía que tenía muchas muñecas y accesorios pero en me consuela que haya gente que tiene más... así no me siento tan culpable de tener tantas. Ja, ja... Me encanta como tienes todo organizado. Las estanterías te quedaron muy bien. Lo de la casa de la Barbie en estantes yo también lo hice pero ya no me entra todo. Lo tienes todo perfectamente cuidado. Así dá gusto. Vi que tienes varias Lauras con el bebé y la tabla de la plancha roja. Yo también lo tengo. Tenía la casa pero como era de cartón pasó a mejor vida. También vi que tienes varias Nancys de comunión. Yo también tengo un par de ellas... bueno me encanta contemplarlo todo. Me pasaré otro ratito revisando tu maravillosa colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. madre mia yo te sigo desde hace tiempo tenia nancys ahora tengo otro blog siempre te hago algun comentario.JEJEJE QUE PASADA al final tendras tu que salir de casa

    ResponderEliminar
  8. Una colección ideal! Enhorabuena... para mi la quisiera yo

    ResponderEliminar
  9. Es IMPACTANTE!!!!!!

    ¡Es como un sueño!

    POr cierto, una preguntita por favor, he visto que tienes SIndys antiguas, a mí me chiflan las Sindys antiguas y quisiera tener unas cuantas, ¿las tuyas son Pedigree o de Florido? ¿Sabes si tienen la misma estatatura las pedigree y las florido? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, quise decir estatura (altura en cm), ya me cuentas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. la florido parece un pelin más alta pero nada. Ahora pondré un post para que veas la diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sin habla cuando he visto tu coleccion, es impresionante, te feicito no me canso de ver tu pagina enhorabuena,besos

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades Vicky, es preciosa, cuantas muñecas y que bien ordenaditas, voy a verlas otra vez jajjajajja....

    ResponderEliminar
  14. Joe.......Me has dejado de piedra mi vida....Despues de un tiempo sin entrar en el mundo muñekil......veo esto.....y se me cale to la babaaaaaa....Joe.....Madre de mi corazon....Que vitrinas tienes.....Me han encantado las luces........Que ganitas de verlas en directo.....Un bs Dilu.

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo con Yuki, tremendo trabajo has de haber hecho, me impresiona la bien que lucen y la iluminación fría les da ese toque chic.
    Disfruté mucho viendo estas fotos.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates