jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi Casa De Muñecas


Como últimamente tengo algo de estrés, tengo que buscar ocupaciones que me relajen, y una de ellas es mi casa de muñecas y mis muñecas en general.


La verdad es que hace al menos seis años que la tengo, pero hasta hoy no tenía puertas. Los inquilinos son muy pacientes, y me han perdonado la espera, así que os voy a enseñar la casita, ya que creo que nunca la he mostrado en el blog:

















 




























Y aprovechando que ya estamos en navidad, también tenemos arbolito, y os lo vamos a enseñar.





Espero que os haya gustado mi casa.. Aunque esto es un hobby que nunca acaba. Siempre se te ocurre algo nuevo que poner o cambiar.

9 comentarios:

  1. Wow, vaya casa de muñecas! Es preciosa, no le falta detalle, y tan bien acabada! El cuarto de baño me encanta, y el detalle del arbolito de navidad ha sido un acierto para estas fechas, yo también les he hecho uno a mis chicas para que celebren la Navidad. Y me pasa lo mismo que a ti, mis muñecas consiguen relajarme y hacer que consiga desconectar del estrés y el trabajo. Y es cierto que una vez que se empieza nunca se termina jejeje. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda!

    ¿Me podrías decir qué clase de pintura has utilizado para la escalera? Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. No sé que habitación me gusta más. Todas tienen un encanto especial y el mobiliario es perfecto.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  4. Chabel, la escalera venía pintada cuando la compré.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta. Tengo una casa muy parecida, creo que de estilo victoriano. Tal vez un modelo más grande pero la tengo aún casi vacía. Veo que te quedó espectacular. Me encanta el papel de las paredes, y techos. Tengo algún mobiliario igual que el tuyo que ahora utilizo en algunos dioramas de las Barbies. Me dá por etapas y ahora son las Barbies las que me permiten evadirme del estress. Tengo una cuestión que plantearte: ¿el suelo y el papel que utilizas lo compras por rollos o hay que llevar las medidas que se necesitan y son fáciles de instalar o es como empapelar una habitación real???? Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  6. Ha merecido la pena el trabajo. Ha quedado genial. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS VAYA COLECCION Y SE VEE MEJOR CON LUZ

    ResponderEliminar
  8. que colexion mas bonita, y mas bien expuesta, me encanta, mira si puedes pasarte por mi nuevo blog, que me serraron el otro, y he tenido que renovarme , si me volvieras a seguir, sería estupendo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates