sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


Mis muñecas y yo, queremos desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo:




Y mis perritos también os quieren felicitar:




 

7 comentarios:

  1. Hola: Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Me encantaron las fotos. Ya veo que el sillón y la lámpara las pistaste ¿no? Me gusta mucho más que el tono rosa del original. Podrías decirme qué pintura compras o qué tengo que comprar??? Quiero pintar algunas cosas. ¿Tengo que al final barnizarlo??? Lo dicho, las fotos y los complementos que pusiste me encantaron al igual que Barbie y Ken. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky,
    Preciosas imágenes festivas.
    Felicidades para todos en tu familia, les deseo que pasen una estupendísima Navidad y que el 2012 esté lleno de cosas buenas.
    Besitos para todos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  3. hola Marta, en realidad utilicé pintura en spray de los chinos, blanco mate (importante sea mate) y plata. El sofá lo desmonté y la parte del borde que no quería pintar la tapé con cinta de pintor (te vale el celo también. Tuve que lijar en tre capa y capa pero quedó muy bien.

    La lámpara y el biombo, con una capa de spray plata quedó a la primera, no tuve que lijar ni nada. Tarda más en secar por que es goma gran parte del biombo, pero queda fenomenal. Las llamas las pinté después con rotuladores de los que no se borran, en rojo naranja y amarillo. No barnicé nada despues, por que entonces el sofá no quedaría con ese aspecto. Con brillo parecería plástico. Tambien pinté el maniquí de barbie, que antes era de plástico brillante. Luego haré una entrada sobre el fabuloso dormitorio de barbie que me ha quedado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky: gracias por la celeridad en tu respuesta. No sabía que con el spray mate pudiera pintar. Parece fácil porque sería disparar y dejar secar. Te quedó mejor que el comprado. Yo intenté pintar un escritorio de Barbie pero con pincel y me quedó fatal porque al ser todo tan plasticoso no me absorbía la pintura. Cuando acabé de pintarlo lo barnicé y me quedó como dices tu más plasticoso. Al final resultó un churro... Intentaré comprar el spray aunque ya ves que soy torpe para las manualidades. Estoy deseando ver el dormitorio... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. estoy con los últimos retoques pero ya me queda menos para ponerlo. Cada vez que creo que he terminado se me ocurre algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ¿y este pequeñin de donde lo has sacao? no me lo habia comentado, esta precioso.
    Felices fiestas
    besos
    Nacho

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates