lunes, 5 de septiembre de 2011

Carol de Famosa

Los que ya me conocéis, sabéis que tengo una debilidad por los mercadillos y rastros, que me permite encontrar muñecas antiguas a buen precio, pero claro, en general en muy malas condiciones. 


Hoy quiero compartir con vosotros la restauración de Carol de Famosa, que encontré este verano en Málaga.


Como podéis ver, estaba hecha una pena, con unas manchas en la cara que no salían frotando...Asi que tuve que utilizar benoxigel por kilos. Además le falta un poco que goma en el labio superior, así que se ponía complicado el asunto.




Aviso para navegantes: el benoxigel se come todo. Y cuando digo todo , quiero decir la porquería, y la pintura original de la muñeca.

Así que ahora, el objetivo era el siguiente:





Así que, como veis, lo teníamos complicado. El cuerpo estaba tan sucio y asqueroso como la cara, así que teníamos tajo por delante. Y digo teníamos, por que mi padre me ha ayudado en diversas cositas, como por ejemplo la maquinaria de la muñeca.

Caro habla. Bueno, hablaba. La mía después de diversos intentos lo que hace es como poco, invocar al diablo, por que da un miedo escucharla....Quizá sean los discos, que estan gastados. No se, el caso es que da miedo.


Y por fin, este es el resultado, después de desincrustar la roña, tuve que volver a maquillarla, por que me cargué casi todo.  


El color de labios ahora es más sonrosado, que me gusta más, pero bueno, quizá otras prefiráis una restauración con el color exacto de origen.




Ahora solo me falta conseguir una réplica del vestido en la Boutique de Nancy, y estará perfecta.



6 comentarios:

  1. Que ojazos tiene la joia....Es linda a rabiar....bs guapa.

    ResponderEliminar
  2. que mona¡¡¡

    y tiene hasta la marca de una caida.. como los niños trastos.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y no te preocupes por la marquita del labio, le da personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, vaya cambio!!! Esta niña ha tenido suerte de que la encontraras!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, yo también adoro los mercadillos, y siempre se encuentran cosas interesanttes en ellos, mi core también tiene una rajita en el labio como tu carol, un saludo

    ResponderEliminar
  6. No veas como la has dejado de limpita y sonrosadita,parece otra ,áunque no a perdido su carita de niña buena menudos ojos bonitos!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates