jueves, 5 de mayo de 2011

Catálogo Barbie 1967

Hoy quiero compartir este catálogo del año 67. A diferencia del del año 68 , este son dibujos, en lugar de fotos, pero es igualmente bonito.





















4 comentarios:

  1. Que catalogo mas completo...Me encanta los trajes que hay.....Hija de mi corazon......Eres la reina de las barbies....jejejejeje.....
    Te superan estas nenas eh?

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Vicky,
    Qué emoción!!!!!!!
    Gracias a ti he hecho un viaje maravilloso al pasado, pues ese catálogo es del año en el que nací, pero lo recuerdo bien, pues lo tenía alguna prima mayor que yo, en ese entonces lo común es que la gente que viajaba de México al país del norte comprase las Barbies, Tuttis, Skippers, etc. para las niñas mexicanas que las esperábamos impacientes en casa, ya que en México se les comercializó hasta principios de los 70.
    Hay varios modelos que me encantan y que me hubiera gustado poder replicar para el concurso de Nancy en FB, pero ya ni tiempo me dio, jejeje! Ahora, con calma, me pondré manos a la obra, que de verdad, el colorido de sus vestidos era fantástico!
    De verdad, que te agradezco inmensamente la multitud de bellos recuerdos que me has traído a la memoria, ha sido muy emotivo.
    Besitos para todo en la Boutique y para ti más!

    ResponderEliminar
  3. Querida Julieta,

    te entiendo perfectamente, por que en España hasta el año 76 o así no empezó a venderse Barbie, y fue ya con el modelo Superstar.
    Yo conocía todas las muñecas por que mi tío, que era de Puerto Rico, y estaba estudiando en España la carrera. Tenía amigos casados que tenían todas las cosas de Barbie para sus hijos, y que eran de esa época. Yo jugaba con ellas, pero claro, eran mi envidia. Me encantaban, y de hecho ahora me estoy haciendo con las reproducciones. Es por ese motivo las Mod Barbies son mis favoritas, junto con la Malibú, que la tenia una amiga mia canadiense, y jugaba con ella, ken, skipper y la furgoneta que tenían para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartirlos, me han gustado mucho, pero eses último más aún, me encantan esos dibujos, es precioso, precioso

    besos

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates