lunes, 2 de mayo de 2011

Esta es mi pivotal Barbie Pop Life, con la cara de la barbie Mod, pero un maquillaje más moderno que esta última.



Le he cambiado el vestido y la he puesto con más color que el que trae normalmente. 




Además tiene un chaqueton de piel (falsa por supuesto, por que le gustan los animalitos), que la mantiene calentita.



Como en los 70 no estaba nada mal visto fumar, aqui la tenemos, dandole al vicio. Lo que no se es exáctamente que fuma, ni me he atrevido a preguntarle.





 Menos mal que es la única que fuma, por que como las demás se den al vicio me hunden la economía.











Y no, no está cantando copla aunque lo parezca, lo que está es diciendome que lo deje ya, que está aburrida de tanta foto y se quiere ir a una fiesta que la están esperando.



3 comentarios:

  1. jajajajajaja, que arte de entrada!!!! Me encanta el cambio de look que le has dado, sobre todo ese chaquetón de pieles sintéticas!!! Y sí, procura que al resto no le de por fumar, que hoy por hoy es un vicio (o un delito? ya no estoy segura) que sale bastante caro, bien por lo que vale el paquete, o por el paquete que te meten si fumas donde no debes...

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotazos mas lindas....Joe......Que pasada.....Me has dejado de piedra....Y ese cigarro.....Me mola muxo tu entradaaaaaaa......Has visto la nueva entrada que he puesto con la coleccion de vinilos en mi blogg?
    Ya mediras guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus Barbies y eso es muy peligroso, que ya me he visto buscando las Pop Life, menos mal que son muy caras ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates