miércoles, 20 de abril de 2011

Nancy Re-edición 2011

Al fin, y tras meses de espera, Famosa ha sacado una nueva Nancy de Colección.




Esta Nancy es la re-edición de la Nancy Presentación, que salió en 1968.








Esta de arriba, es la autentica primera Nancy, con sus postizos. Alguna vez se ha visto en todo colección y en Ebay muñecas de esta época a la venta, en cajas más sencillas, sin los postizos:



Esta en particular, es un modelo raro que alguna gente llama "prototipo" por que sus iris no eran aun de margarita. Sus pestañas eran mas estrechas y largas.

















En la publicidad de Famosa también la podíamos ver:





La reedición es preciosa, aunque no traiga postizos, que hubiese sido todo un puntazo.





Cuando fui a por ella, como había dos iguales, y no me decidía, pues me traje las dos.


Aqui podeis ver las fotitos, de una de ellas. Vereis que guapa!





Aqui podéis ver de izquierda a derecha, la réplica de la boutique de Nancy, la reproducción de colección y a la derecha del todo, el original de los años 70.






¿Que sorpresa nos deparará famosa para proximas ediciones?


Aqui van mis propuestas:



Por favor, un troseau con varios vestidos sería ideal, con sus postizos, por favor! queremos volver a jugar con los postizos de Nancy.

Otra que muchas esperamos es una Nancy Capas...esta con el modelo alegría me encanta.



Cualquier troseau de la Nancy nos gusta, pero este de la Nancy negrita con el pelo largo y liso era espectacular.


Y que decir de las flexis? esas que  por fin podíamos sentar sin que fuera despatarrando las.


Y no me olvido de las articuladas. ¿Quien no quiere una arti?


(Esta foto es de mi amigo Cis, que ha escaneado un catálogo completito de famosa, donde además de Nancys, habia otros muchos famositos.)

Y por último, los vestiditos, cualquier vestidito nos haría ilusión.







4 comentarios:

  1. Que post mas bonitooooooooo...Me encanta.....Una verdadera pasadaaaaaaaaaaa......Como siempre....Te superas......un bs

    ResponderEliminar
  2. Ains, que ganas tengo de pillármela!!! Lo malo es que habrá que esperar al mes que viene :(
    Un post precioso con las tres versiones!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos y preciosíiimas las niñas.

    Con los postizos hubiese estado la mar de completita.

    ResponderEliminar
  4. Esta es la que se puede comprar este año? Pues aun no la he visto!! En la imagen de la Nancy pop-rokera sobre la foto de "conjuntos nancy ref 800" se ve un mini catalogo con la Nancy esquiadora, esa es una de las mias ^____^

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates