martes, 26 de enero de 2010

Hoy ha llegado un Taeyang que le iba a regalar a mi hermana en navidades, pero que lamentablemente tardó más de lo esperado en aterrizar...






Como mi hermanita no viene hasta dentro de un par de dias, no lo puedo abrir , asi que os pongo las fotitos en su caja. Se llama Nosferatu, y es un vampiro, aunque no trae los colmillos puestos...




Aunque como no podemos esperar os voy a poner una fotito de como es cuando lo sacas de la caja:



El caso es que cuando llegó el paquete y lo abrí, descubrí con alegria que el vendedor me habia incluido una mini Pullip de regalito. Os pongo las fotos. Es más monaaaaa....






Viene con un traje de marinerita muy mono, con tutú y todo!








Y como todas las mini Pullips tiene una carita muy dulce.


Aqui os dejo unos recortables de Alicia. Aunque no tengo los originales, espero que disfruteis estas imagenes.

El primer recortable representa a la Alicia que inspiró el cuento, Alice Liddell, e incluye los vestidos y personajes del cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas, y A través del espejo








El segundo recortable es el personaje del cuento, con algunos de sus personajes, aunque en esta ocasión, solo de la primera parte.











Otro recortable más, para vuestro deleite


lunes, 25 de enero de 2010

Andaba yo con ganas de una Chabel, por que tenia una Licca, y me apetecia tener la muñeca española, asi que empecé la búsqueda.

El caso es que estas navidades en el mercado del coleccionismo encontré una, aunque venia con una ropa que yo creo que ni era de ella...vamos se salía por el cuello de la camisa. El caso es que estas mismas navidades apareció la hija de un amigo, Larita, con una chabel que tenia de cuando era pequeña (más pequeña, quiero decir, por que es muy jovencita).

Ella pensaba que le habian cortado el pelo, pero no, yo creo que es una chabel de las que tenia una melenita corta con flequillo.

En fin, que al final encontré dos vestidos de Chabel Diffusión, y ahora que están presentables, os las enseño:

Aqui están en el colegio, con su maestra Sindy.






Un primer plano de las niñas, con su gorrito. A que están monas?


domingo, 24 de enero de 2010

Como ya dije en mi post anterior donde enseñaba mis minipullips, me gustan las cositas que tienen que ver con Alicia en el Pais de las Maravillas y Através del espejo, asi que os voy a enseñar algunas cositas de las que tengo. 

Ahora que Tim Burton está a punto de entrenar la pelicula nueva, se ha puesto muy de moda, pero a mi esto me venia de laaarrlgooo. Ni recuerdo desde cuando me gusta, pero al menos desde que tengo uso de razón. 

Además de un montón de versiones diferentes del libro (que sinceramente no me apetece subir ahora a hacerles fotos), tengo algunas cositas que hacen parte de esta colección, y que no son solo libros.

Tengo esta edicion especial para coleccionistas, de Kelly y Tommy como Alicia y el Sombrerero Loco:


Son una monada, y no pude resistirme...


Alicia:

El sombrerero.

Este reloj me lo hice yo...tiene los números como todo lo que tiene que ver con  el cuento, raros y colocados algo diferentes. El conejo es una ilustración coloreada de los dibujos que se hicieron para ilustrar el cuento por John Tenniel.

Y es que en ocasiones me he sentido como el conejito...corriendo como loca y llegando tarde a todas partes.


Hoy he hecho otro reloj para un amigo al que tambien le gusta mucho el cuento, con su escena favorita:




Tambien forman parte de mi colección un juego de tarot, basado en el personaje de Alicia y sus aventuras.





Aqui podeis ver los arcanos mayores:



Bueno y cuando me aburro me da por hacer cosas curiosas como esta, que es un regalo para mi hermana, y otro que he hecho en otra botellita de otro tipo, para una amiga:



La botella contiene ilustraciones (minusculas por cierto) del cuento de Alicia, en su versión clásica. Tiene una etiqueta que pone en ingles, bébeme, como en el cuento de Alicia, y purpurina. Es algo similar a esas bolas llenas de agua, que agitas y se mueve la purpurina...pero en botellita.







Y a estas chicas ya las conoceis:





Cuando esté menos perezosa, creo que haré fotos de los libros. Tengo algunos super chulos.

sábado, 16 de enero de 2010

últimamente he tenido que ponerme a postear como una posesa, por que llevo bastante retraso en las entradas, y se me acumula el trabajo,pues claro, luego me tengo que poner al tema.


Estas son mis ultimas novedades:


Mi hermana me compró en Malaga esta Nancy, que originalmente venia con un vestido de comunion.


Como casi todas las comuniantas, estaba impecable, solo habia perdido los zapatos, pero por no tener no tenia ni roña (y mira que eso es raro).


En cuanto vino a casa, la adecenté , y como aun me quedaba uno de los 3 vestidos que me habian regalado en Navidad, pues me puse manos a la obra, con el siguiente resultado:



La princesa viene con su rana-principe y todo!


Tiene el pelo bastante ondulado en las puntas, y como cosa curiosa, tiene mechas. El pelo es rubio y las mechas son albinas, una monada.



La otra novedad son las dos mini Pullips que me he regalado por mi cumple (febrero), lo que ocurre es que sorprendentemente me han llegado en 4 dias, y la aduana no las ha retenido como acostumbran a hacer. Ah! y eso que venian por correo ordinario desde EE.UU.

Así venian embaladas:


Detalle de las caritas. Por si no os habeis dado cuenta son Alicia en el Pais de las maravillas y el gato de Cheshire, por que entre las muchas cositas que colecciono, están los articulos de Alicia en el Pais de las maravillas. Creo que esto ultimo lo ampliaré en otro post.


Para que os hagais una idea del tamaño de las mini Pullips, aqui os dejo una foto que le he hecho a Alicia en el ordenador de mi compi de trabajo (es que mi mesa está muy poco presentable).



Es una monada...

miércoles, 13 de enero de 2010

Hoy estoy contentísima. Al fin, despues de nevios y esperas, ha llegado mi regalito...y ha merecido la pena esperar.





Ha consistido en dos preciosisimos vestidos de escote palabra de honor, y una cajita que hace las veces de cómoda, con su espejito  y todo, en los colores típicos del mobiliario de nancy, vamos super currao todo el regalo y muy muy original!


Gracias Amiga, me reitero: me ha encantado.
aqui unas fototitos:





Aqui mis dos niñas vestidas para la fiesta.




La preciosa cajita , que se abre y tachan: 


Tiene un espejo!




El vestido salmon va rematado con ondas, super currao




como veis, el bajo va igualmente con ondas

martes, 12 de enero de 2010

Nancy Sky

Aprovechando que ha nevado donde vivo, he sacado a una de mis Nancys a pasear. 







El modelo es el Sky, que aparece en 1978.



Aqui podeis ver el modelo en el catálogo:



Tambien lo habia para Lucas, no iba a ser menos el pobre chico!



Aunque yo, no lo tengo...
Bueno aqui os dejo otra fotito más de mi nena, hecha en la terracita de casa.


domingo, 10 de enero de 2010

Hoy me he animado a estrenar uno de los vestidos de la Nancy new, el de hada. Y que mejor Nancy , que la Selene?




Los zapatos originales no me valen , por que la nueva tiene el pie mucho más grande. De momento le he puesto unos de plástico originales, pero en cuanto pueda le pongo unos Pepe's doraditos.




El detalle de las alas oculta muy bien el hueco para las pilas que tiene esta nancy. Desconozco si llevaba tapa, pero las dos que yo tengo no la tienen.


Y ya que estaba, pues he aprovechado para poner unas botitas nuevas a mi Nancy te Habla. 

A ver si os gustan. 


;;

Template by:
Free Blog Templates