lunes, 6 de diciembre de 2010

Ayer me sorprendió gratamente un amigo, que vino a casa de visita y nada más abrir la puerta me puso en la mano 3 vestidos originales de Nancy.

Hoy os enseño el primero, que podéis ver en un par de catálogos de los años 80.
La primera foto se corresponde con el catálogo "la boutique de Nancy"




Lo conocí hace unos años por que una coleccionista lo enseñó en un foro por que desconocia si era original de Nancy.


 Es un vestido de fiesta, y es el único que recuerdo de Nancy en color negro.





 Victor, muchas gracias por el regalazo!

5 comentarios:

  1. Es precioso!!! No lo conocía.
    Qué suerte! Yo sueño con que alguién encuentre entre sus trastos algo de Nancy y me lo regale.

    ResponderEliminar
  2. que traje más bonito, me alegro que esa persona se haya cordado de ti, es todo un detalle.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky,
    Qué hermoso vestido y más que es un regalo especial.
    Muchas felicidades!!!!
    Besitos desde una heladísima Holanda.

    ResponderEliminar
  4. No podias haber encontrado una Nancy más apropiada para lucir ese precioso traje, tan bonito.
    Me encanta!!
    Me imagino que en el ranking de amigos, ese tuyo tiene que estar en lo mas alto , como en los graficos de la bolsa, jiji
    Un abrazo enorrrrme y enhorabuena por esas amistades.
    Por cierto...¿ Y los otros dos trajes? no los enseñas?

    ResponderEliminar
  5. Para mi es uno de los mas elegantes que hizo famosa para nancy. Yo aun no lo he conseguido porque es dificil pero...tambien queda el recurso de una replica, desde luego con las ganas no me quedare. Disfrutalo.
    gatope

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates