miércoles, 6 de octubre de 2010

Este fin de semana, por ser el primer sábado del mes, hemos tenido mercado del juguete antiguo en Puerta de Toledo.


Allí hemos quedado un montón de coleccionistas de Nancy, para irnos a comer, cernar, de fiesta, etc.


Bueno, yo como soy muy vaga no me llevé la cámara, así que no puedo enseñaros fotos, pero si os puedo enseñar este regalito que me trajo Fanbonecas, que se vino nada menos que desde Guimarães, levantandose  a las 4 de la mañana! 


Bien , no me enrollo más, y os pongo el preciosisimo catálogo.


.









Espero que lo disfruteis tanto como yo! Gracias Fanbo!









2 comentarios:

  1. Que catálogo más bonito...no tienen desperdicio, a mi me dejan hipnotizada, se me ponen los ojos como a Selene, fluorescentes, jiji.
    Me alegro que lo pasarais tan bien en la quedada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡¡guapa¡¡ y yo no me enteré que era un regalito de Fan..
    seguro que fué cuando hablabas con ella en portuges jajajajaja.

    Esta super chuli¡¡

    bsss ¡¡guapa¡

    Merche.

    PD puedes cojer las fotos de mi blog.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates