lunes, 4 de octubre de 2010

Nancy Model

 Hoy voy enseñaros mis ultimas dos Nancys Model, regalo de Adriana, la hija de Merchina.



De todas las que tengo, la de la izquierda es la más bonita. Tiene el contorno de ojos pintado en negro, no en marron como todas las otras, lo cual la hace especial. Su ropa es de origen, asi que están chulisimas.



Ahora vamos a ver todas Nancys juntas:









Por último, una rareza, ya que no sabia que existía. Es otra nancy, esta vez negrita, con el pelo afro, recogido en una coleta alta que deja todo el afro encima de la cabeza.
¿ Alguien más conoce o tiene una Nancy como esta? Me gustaría saber como iba vestida de origen.



3 comentarios:

  1. ufffffffff que bonitas las has dejado¡¡¡

    Pues haber si te encuentro mas...

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, el vestido le queda genial.hace tiempo una en tc pero no estaba segura de que fuera nancy, llevaba un top y una faldita en tono amarillo brillante ,me encanta aparte tienes un monton todas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. tus nancy model son preciosas!! mi prima no se cuando con 10 años o asi se que tuvo una nancy model(o mas,no estoy segura),no se si era castaña o pelirroja, lo que se, es que yo,mi hermana y ella estabamos en su casa,en una foto, y habia un buen monton de muñecas suyas:barbies de los 90 y principios de los 2000,bratz,y veo sobresaliendo la cabeza de una nancy model. mi prima en el 2001 tenia 10 años y yo 1,por eso era tan peke y jamas llegue a conocer esta muñeca,ahora sabras que tengo 12 años.las nancys model se vendian por el 2000 y creo que dejaron de venderse en el 2003.tu nancy model negrita es una pasada!!en el blog de: muñecas para compartir,vi como hablabas con violeta de que tenias una negrita y he mirado en todos tus blogs para encontrarla,y por fin lo he hecho.esta claro que no es la unica que hay,fabricaron muchas mas seguro,pero quizas era una coleccion especial, o no se porque estas muñecas se guardan.seguro que no eres la unica que la tienes,pero de momento es la unica que he visto y por eso te felicito!ademas me gustaria saber donde la encontraste,porfavor es genial!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates