domingo, 15 de agosto de 2010

Mi vitrina para Barbie

Por fin tengo una vitrinita para algunas (solo algunas) de mis Barbies.


Tengo más de 50, asi que aunque muchas están en caja, la mayoría no. 


Mi padre me instaló esta vitrina hecha con un mueble Bily de Ikea. Este mueble es para poner en el suelo, no para colgar, pero estoy muy contenta con el resultado.


Le he hecho una especie de escalones, para poder poner las barbies a diferentes alturas, con Styrofoam y forrado en papel de regalo.




Balda Superior:



Balda inferior.





Aunque ya tenia más muebles de la misma serie, en esta ocasión las puertas son completamente distintas, básicamente por que si pongo las puertas como las que ya tengo en las otras vitrinas, la mitad de mis barbies no se verian.
Aqui se puede ver junto a otra estanteria Billy que ya tenia, pero que tiene otro tipo de puertas, que quitan bastante más vision de las muñecas.







6 comentarios:

  1. quedan genial en la estanteria as tenido muy buena idea con los ecaloncitos y.....vaya peazo de coleccion enhorabuena!!besos!

    ResponderEliminar
  2. Anabel la idea es fantastica.. así con los escalones aprebechas mucho mejor el espacio...

    Sobre tu colección de muñecas no digo nada.. aunque ya sabes que estas nuñes no me gustan.. así colocaditas y siendo tuyas me gustan algo mas..

    Haber si para septiembre no se me olvidan llebarte alguna de las nuñes que te dije.. que yo mas bien creo que son las NISUPU..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky,
    Felicidades! La disposición de tus Barbies es estupenda!
    Es fantástica la idea de hacerles desniveles para que luzcan más, asimismo, con esas puertas que les has colocado se ven mucho más, porque tienes razón, con las puertas tradicionales de los Billy (libreros que abundan en mi casa) pues no se verían tantas!
    Te mando un besote y gracias por compartir imágenes tan bonitas de tus muñecas, quizás más adelante nos muestres las que faltaron, jiji!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la estantería Billy, pero no me apetecía ponerle las puertas por eso que has dicho: no se ven bien las muñecas.
    Pero esta idea de cambiar las puertas... (ni se me había ocurrido) me hace cambiar de opinión sobre la estantería.

    Por cierto, es la primera Blythe que veo junto a otra muñeca, para ver el tamaño en comparación.


    Muy chulo todo, y menuda colección tienes, muchacha...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar a tu blog de casualidad. Yo también colecciono barbie, entre otras. Asi que a partir de ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de entrar en tu blog de casualidad. Yo también soy coleccionista de Barbie, entre otras. También tengo blog, asi que a partir de ahora te sigo!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates