sábado, 31 de julio de 2010

Presentando a Becky de Mattel.

Cuando visité por primera vez Copelia, me quedé pilladisima con una muñeca de mattel, que en este caso no es una Barbie, sino Becky, un prototipo que hizo mattel, pero que no llegó a producir nunca, por que en su lugar salió la barbie Malibú y como tuvo mucho exito, se dejó aparcado este proyecto.








El caso es que al final, me la compré. Cosas de la vida...no pude controlarme.






Cuando ya estaba en casa mirando y mirando y remirando la caja, vi que ponia: Gold Label, o algo asi, y entonces recordé que la gold label son muñecas de las que se hacen tiradas inferiores a 25.000 unidades. Pensé: tiene que estar numerada...y oh! surprise surprise....mi muñeca es la 5012, pero es que de este modelo solo se han hecho 8.400 para todo el mundo!





Claro, en estas condiciones...solo me queda mirarla y mirarla...y no tengo valor de sacarla de la caja, al menos hasta que tenga un sitio digno para ella. Tengo que comprar una estanteria nueva, pero ya estamos todos liados buscando sitio y opciones...(Todos: mi padre, mi ex, yo misma....)




Ya tenemos la solución pero hasta que llegue ese momento, os pongo unas fotinos de la niña. 





























Espero que os guste tantisimo como a mi.


Aqui teneis el catálogo:














Podeis encontrar el catálogo aquí.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡madre mia¡¡¡ que de nuñes tienes ya ¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y qué retro la Becky... jeje

    ResponderEliminar
  3. Corcholis!! No tenía ni idea de que existiera esta muñeca... siendo tan especial...no solo la tendréis que buscar una estantería para ella sola, quizás un apartamento...¡¡ Que tiene pinta de ser la tipica niña fiSna de Belair...jiji
    Como siempre, los trajecitos...¡¡La caña!! no decepcionan, ¡¡Olé esa moda !! un abrazooo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates