lunes, 26 de julio de 2010

Esta es my Barbie Superstar, edición 50 aniversario. 




La Barbie Superstar fue mi primera Barbie, y de hecho, aun la tengo, aunque la tiene secuestrada mi hermana y no me la devuelve. Dice que es un rehén, por que yo tengo su Nancy y su Lucas...es la vida... El vestido rosa lo tengo yo, aunque los zapatos y la estola pasaron a mejor vida...



La reproducción trae además otro vestido negro, con su estola y su foulard.







Asi que me he comprado esta reproducción, que es aun más bonita que la original, por que la verdad, la que se vendia en España estaba alopecica.


Aqui podeis ver en el catálogo los dos vestidos que trae esta edición, tal y como se presentaban en 1977.



1 comentario:

  1. Que chulaaaaa.....Me acuerdo de la canción perfectamente...
    Con unos años más como Barbie seré, mientras jugare con Barbie .....
    Se nota que jamás me la compraron, porque tampoco he salido como Barbie,
    En el campamento estabamos al lado de unas monjas, que me llamaban "hermana" ¡¡¡ Estoy traumatizada!! 8-)
    como siempre, me rindo ante el Kent de los 70,s...
    ¡¡¡Que pinta más horrrtera!!jajaja
    Es el mejor!!Un abrazo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates