miércoles, 7 de julio de 2010

Me pierden los mercadillos.

No puedo evitarlo, pero los mercadillos me pierden...


Estas son mi últimas compras:

Shelly, la hermanita de Barbie (bueno, eso dicen, pero pa mi que es su hija de cuando tuvo un rollo con Ken, pero para no discutir sobre la custodia se ha inventado que es su hija)


La Barbie de la izquierda es un regalito que he comprado para mi amigo Juanma. La de la derecha es un regalito que me ha hecho a mi mi amiga Fátima, que en su dia me regaló su Nancy rock (peazo regalo!!). El molde de la cara es el mismo, solo que tiene el pelo afro, recogido en una coleta. El cuerpo es el antiguo, que tenia la cintura articulada.



Primer plano de las caras.



Un mini nenuco de cuerpo blandito y un barriguitas (que me gustan a mi, oiga!)






Otra Barbie, que tiene un mecanismo con el que mueve los brazos hacia los lados, como si acunase un bebe, y a la derecha una Nancy model.






El modelito de esta Nancy es totalmente ochentero.



Por último esta es mi compra estrella hasta el momento: la casa de Barbie "sonidos mágicos". Faltan los accesorios, pero claro por 8 euritos no se puede tener todo. Y encima funciona!


Algunas fotos de la mia:










Ahora voy a ver si consigo los accesorios que faltan en ebay.

4 comentarios:

  1. Hola Vicky,
    Pues fabulosa "pesca" en el mercadillo! Vaya suerte, has encontrado muñecas fantásticas!
    Felicidades y por cierto, cuando era niña ya conocía a Kelly en México, que la Barbie llegó a mi país de origen a principios de los 70 y sabía que era una hermanita de Barbie, claro, ahora que ya soy adulta, pues pienso mejor al respecto y coincido contigo, seguro que es su hijita con Ken, pero con lo moralinos que son los estadounidenses, en vez de educar a las niñas en cuanto a la maternidad, se salen con su típica "doble moral" y resulta que no, jajajaja!
    Eso sí, sólo son suposiciones, eh?
    Jiji!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya colección!! Me encantan las barbies afros les encuentro una cara muy dulce, lástima que por aquí se vean tan poco. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  3. Nada tiene desperdicio!!! Enhorabuena !!! Me encanta todo, pero esa casa de Barbie...Ainss.
    Tiene una pinta extraordinaria....

    A mi también me pierden los mercadillos, cuando paso por alguno le doy la cartera a mi costillo para que no me deje caer en la tentación de pillar más muñecos, pero siempre acabo metiendole un placaje para inmovilizarle y hacerme con la cartera de nuevo, jijiji
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi tambien me chiflan los mercadillos! pero cada vez se pescan menos cositas.
    Tu has tenido suerte, menudo alijo.
    Besssssssssssss

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates