lunes, 3 de mayo de 2010

Un regalito.

La hermana de un amigo me ha regalado unos muñequitos, algunos conocidos y otros desconocidos. Ya iré poniendo fotos de ellos próximamente.


Hoy os voy a poner un desconocido para ver si alguien me puede ayudar. Venia vestido de niña, pero al quitarle la ropa vi que era un niño y por cierto saladisimo.



Lo he vestido con ropa del mocosin, y ha quedado super gracioso.


Aqui tenéis fotos de la cara:








6 comentarios:

  1. es un gestitos?¡yo tuve un niño y una niña q regale a un piso de acogida cuando reñi con mi novio, mande todo lo q el me havia regalado, no veas la de peluches q hivan.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me suena mucho, en niño y en niña, y con gestos distintos, pero de ahí a saber el nombre... siento no poder ayudarte.

    Te quería preguntar cómo puedo obtener esa fuente de letra con la que has escrito en las fotos. ¿Es la little daisy?, creo que es parecida, pero no es ésa exactamente. Me encantaría tenerla para unos cuentos infantiles que escribo.
    Agradeceré si me dices cómo encontrarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la fuente se llama escolar. la encontré en google. Si no la encuentras dame tu mail y te la paso.

    ResponderEliminar
  4. Escolar, claaaaaro...
    anda que ya me vale a mí...

    Ya la he encontrado, muchas gracias. La que te decía, Little daisy, ya la tengo en el ordenador, pero como un archivo zip, no dentro del word (que ésa es otra...), así que no la puedo usar.

    Buscando en google he encontrado un sitio donde explica paso a paso cómo instalarla para que salga luego en todos los programas del ordenador. A ver si me aclaro.

    Muchísimas gracias.

    :-)))

    ResponderEliminar
  5. es muy facil, solo tienes que copiarla al directorio fonts que está dentro del directorio windows de tu ordenador (si usas windows, claro)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios muñecos de estos de muecas pero tampoco sé quien los fabricaba-comercializaba. Alguna gente me dice que Berenguer tenía de gestos, pero justamente es de la única marca que estoy segura no son. Tres los saqué de una máquina expendedora de esas que tienen una pinza para pillar los juguetes...así que creo que fue tal boom con ellos entre el 95 y el 97 que los fabricaban en todas partes...y lo malo es que no tienen sello impreso en la nuca ni en ningún lado para hacer más fácil su identificación. Nunca me había costado tanto descubrir los datos de un muñeco.
    Este tuyo es muy salao pero cómo supiste que era chico al desnudarle? todos los que tengo yo tienen el cuerpo relleno así que no tienen sexo definido.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates