viernes, 7 de mayo de 2010

Barbie Basics - Black Doll

Hoy os voy e enseñar mi nueva Barbie de la linea Basics, que son Barbies con poses de modelos.




Mi Barbie es la "black doll", aunque para mi y viendo todas las que hay, esta debe ser afro-americana.


Aqui podeis verla con el modelo básico que trae, y algunos complementos que le he puesto.




Aqui luce un modelo de la última coleccion que se puede comprar actualmente en cualquier jugueteria. Le sienta muy bien el color.



Para mi gusto, este modelo es el que más le favorece, tanto por el color como por la forma.


Tiene una cara preciosa.




Cualquier modelo que se precie es capaz de lucir una simple camiseta y una minifalda vaquera como si fuese un modelo de Prada...




Y por último, y debido a que encuentro esta muñeca preciosa, un posadito para playboy, de lo más recatado.

.

¿Es o no es bonita?



6 comentarios:

  1. Hola Vicky,
    Sí, es preciosa!
    Y dices bien, luce su t-shirt y faldita de mezclilla sensacional, además, esta dos últmas fotos de desnudo son fantásticas, las hiciste muy bien, me encantaron, felicidades!
    Veo que te la has pasado muy bien con tu niña nueva, disfrútala muchísimo!
    Y tengo una duda, encontrará algo especial para ella en La Boutique, jajajaja! Sólo lo pregunto, eh? Pues ustedes tienen diseños fantásticos, ya sabes que soy fan suya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Más tentaciones! Esto es un sinvivir.
    Me gusta la tercera por la izquierda, la del cardado.
    ¡Vaya pelazo que tiene la tuya!
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera pasada de barbie......Estaras contenta.....jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido anti-Barbie, y sin embargo, últimamente... dios mío, hay que ver cómo cambia una... ja ja ja.

    Me encantan TODAS. Y las de colección que no salen aquí... también.

    Estoy que no me reconozco... ja ja ja.

    Felicidades, la tuya es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, no sabia que habian sacado estas barbies, otra tentacion mas para el bolsillo, me encantan las fotos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. esa negrita la he comprado hoy, y también a la japonesa creo que era Lea...no sé muy bien jeje

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates