sábado, 17 de abril de 2010

Algunos amiguitos desconocidos.

Cuando estuve en semana santa en Málaga, me vine como siempre con algunos desconocidos.

Este primero es de Toyse. Aunque la cabeza es igualita a la de una mini mocosin, el cuerpo no se le corresponde, asi que no se si es un apaño que alguien hizo, o sencillamente algun experimento de Toyse. A mi me da lo mismo, por que me parece muy dulce.



Estas muchachitas tan simpáticas y diminutas, apenas 13 cm, tienen en la nuca la marca TM & MGA. Desconozco de que muñecas se trata, pero también resultan super simpáticas




Esta última había perdido los zapatos, y sospecho que va a ser complicado encontrarle otros, por lo minúsculo del pie.



Esta nena es de Mattel, y debe ser familia de Barbie. Es más bajita, más delgadita y menos pechugona. El vestido original era una mini camiseta y una minifalda vaquera que tenian mierda pa aburrir... Decidí que la iba a apuntar a unas clases de danza del vientre...y la verdad, que creo que se lo pasa bien y está contenta. Cualquier indicación sobre su nombre será agradecida.




Por último me traje este bebé de Vicma, creo que un baby Achiss, aunque no le funciona el mecanismo, pero me dio pena verle triste y solo tirado en el suelo...


Creo que le voy a buscar una mama adoptiva....


4 comentarios:

  1. Desde luego si que son interesantes !! desconoczco sus nombres, el primero me reduerda mucho la carita de mini-lacitos, las segundas, una de ellas la de la mecha azul se parece a Sailor moon, la de los dibujitos , y el bebé es precioso!! no lo conocía tampoco pero es una monería.
    Enhorabuena, a ver si tienes suerte y te dan datos sobre ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Las muñequitas de trece cm son unas Yummi-Land de la casa MGA:
    http://tesoroseneldesvan.blogspot.com/2007/05/soda-pop-girls-yummi-land.html

    Por desgracia dejaron de fabricarse, durante el lítigio entre Mattel-MGA, me imagino que para afrontar los costes del juicio se deshicieron de algunas marcas. Las muñequitas son una cucada y están perfumadas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. oh muchisimas gracias! que alegria saber quienes son!

    ResponderEliminar
  4. yo también conocía a las muñecas yummi-land, pero no te habían dicho cual es la rubia a la que le has puesto el trajede jasmine de aladdin:no te lo digo con certeza pero lo más probable es que sea Sharpay(quizás conoces la saga de High School Musical,ella es una de las protagonistas)se hcieron muchos muñecos HSM, pero en concreto este es de la segunda pelicula,de esta hicieron muchos también, pero esta es una que canta. espero que esta información te sirva.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates