lunes, 25 de enero de 2010

Mis Chabeles, vestidas de Chabel.

Andaba yo con ganas de una Chabel, por que tenia una Licca, y me apetecia tener la muñeca española, asi que empecé la búsqueda.

El caso es que estas navidades en el mercado del coleccionismo encontré una, aunque venia con una ropa que yo creo que ni era de ella...vamos se salía por el cuello de la camisa. El caso es que estas mismas navidades apareció la hija de un amigo, Larita, con una chabel que tenia de cuando era pequeña (más pequeña, quiero decir, por que es muy jovencita).

Ella pensaba que le habian cortado el pelo, pero no, yo creo que es una chabel de las que tenia una melenita corta con flequillo.

En fin, que al final encontré dos vestidos de Chabel Diffusión, y ahora que están presentables, os las enseño:

Aqui están en el colegio, con su maestra Sindy.






Un primer plano de las niñas, con su gorrito. A que están monas?


1 comentario:

  1. jeje están muy guapas, si las quieres conseguir nuevas en caja las venden en:

    www.todocoleccion.net

    ahi las compré yo cuando me dió la venada de las chabeles =)

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates