domingo, 24 de enero de 2010

Como ya dije en mi post anterior donde enseñaba mis minipullips, me gustan las cositas que tienen que ver con Alicia en el Pais de las Maravillas y Através del espejo, asi que os voy a enseñar algunas cositas de las que tengo. 

Ahora que Tim Burton está a punto de entrenar la pelicula nueva, se ha puesto muy de moda, pero a mi esto me venia de laaarrlgooo. Ni recuerdo desde cuando me gusta, pero al menos desde que tengo uso de razón. 

Además de un montón de versiones diferentes del libro (que sinceramente no me apetece subir ahora a hacerles fotos), tengo algunas cositas que hacen parte de esta colección, y que no son solo libros.

Tengo esta edicion especial para coleccionistas, de Kelly y Tommy como Alicia y el Sombrerero Loco:


Son una monada, y no pude resistirme...


Alicia:

El sombrerero.

Este reloj me lo hice yo...tiene los números como todo lo que tiene que ver con  el cuento, raros y colocados algo diferentes. El conejo es una ilustración coloreada de los dibujos que se hicieron para ilustrar el cuento por John Tenniel.

Y es que en ocasiones me he sentido como el conejito...corriendo como loca y llegando tarde a todas partes.


Hoy he hecho otro reloj para un amigo al que tambien le gusta mucho el cuento, con su escena favorita:




Tambien forman parte de mi colección un juego de tarot, basado en el personaje de Alicia y sus aventuras.





Aqui podeis ver los arcanos mayores:



Bueno y cuando me aburro me da por hacer cosas curiosas como esta, que es un regalo para mi hermana, y otro que he hecho en otra botellita de otro tipo, para una amiga:



La botella contiene ilustraciones (minusculas por cierto) del cuento de Alicia, en su versión clásica. Tiene una etiqueta que pone en ingles, bébeme, como en el cuento de Alicia, y purpurina. Es algo similar a esas bolas llenas de agua, que agitas y se mueve la purpurina...pero en botellita.







Y a estas chicas ya las conoceis:





Cuando esté menos perezosa, creo que haré fotos de los libros. Tengo algunos super chulos.

4 comentarios:

  1. ¡muy chulo! muy original y currado.
    Y Alicia es una monada.

    ResponderEliminar
  2. que guapo todo, por un ratito me trasladaste al cuento.
    Alicia con el sombrero loco muy originales, las botellitas tambien y el reloj una pasada.
    aplausos aplausos

    besos guapa !

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky,
    Qué preciosa colección de Alice in Wonderland tienes, es sensacional, ya la había disfrutado mucho en la entrada anterior, porque cada elemento de la misma es a cual más bonito.
    Además, las fotografías son fantásticas.
    Te mando besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaba Alicia de niña, era de mis favoritos.

    Pero el libro "en serio" lo leí de mayor, y creo que todavía me gustó más que cuando era niña, que sólo leía cuentos resumidos y veía la peli de Disney.

    De vez en cuando le doy un repaso, tiene frases y citas preciosas.

    Tu colección: estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates