sábado, 16 de enero de 2010

Algunas novedades

últimamente he tenido que ponerme a postear como una posesa, por que llevo bastante retraso en las entradas, y se me acumula el trabajo,pues claro, luego me tengo que poner al tema.


Estas son mis ultimas novedades:


Mi hermana me compró en Malaga esta Nancy, que originalmente venia con un vestido de comunion.


Como casi todas las comuniantas, estaba impecable, solo habia perdido los zapatos, pero por no tener no tenia ni roña (y mira que eso es raro).


En cuanto vino a casa, la adecenté , y como aun me quedaba uno de los 3 vestidos que me habian regalado en Navidad, pues me puse manos a la obra, con el siguiente resultado:



La princesa viene con su rana-principe y todo!


Tiene el pelo bastante ondulado en las puntas, y como cosa curiosa, tiene mechas. El pelo es rubio y las mechas son albinas, una monada.



La otra novedad son las dos mini Pullips que me he regalado por mi cumple (febrero), lo que ocurre es que sorprendentemente me han llegado en 4 dias, y la aduana no las ha retenido como acostumbran a hacer. Ah! y eso que venian por correo ordinario desde EE.UU.

Así venian embaladas:


Detalle de las caritas. Por si no os habeis dado cuenta son Alicia en el Pais de las maravillas y el gato de Cheshire, por que entre las muchas cositas que colecciono, están los articulos de Alicia en el Pais de las maravillas. Creo que esto ultimo lo ampliaré en otro post.


Para que os hagais una idea del tamaño de las mini Pullips, aqui os dejo una foto que le he hecho a Alicia en el ordenador de mi compi de trabajo (es que mi mesa está muy poco presentable).



Es una monada...

6 comentarios:

  1. woakala, no pensaba fueran tan pekes estas kekas, madre y digo que cuesta hacer ropa para nancy ? pues ni te cuento para estas, me gustan que chulas!! XD

    ResponderEliminar
  2. ¡pero que preciosidades! las mini pullip son una monada.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy albita.Que bonitas tus muñes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas !! sobre todo la Nancy que linda es las Pullips así tan chiquititas son muy graciosas :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus Pullip y los trajes de las Nancys son también muy bonitos. Oye una preguntita ¿qué has hecho para alisarle el pelo a la Nancy negri? Me encanta como te ha quedado con el pelo lisito. Bezozzzz.

    ResponderEliminar
  6. Marisa, en realidad, al meterla en agua hirviendo para ablandar la cabeza y sacar los ojos, se le fue el rizo, y luego con un cepillo redondo y el secador....se lo medio coloqué. Prueba solo la ultima parte...sin lo del agua, a ver que tal , y sino, metela un momento en aguar hirviendo.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates