sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis Nancys Afro (reedicion)





Hoy os voy a presentar a mis dos nancys afro que famosa ha reeditado. Una está tal y como famosa la ha creado, y la otra ha pasado un procesillo de tuneado, en el cual se le han cambiado los iris, por iris azul verdoso de margarita, y el pelo se le ha alisado. 






Aqui podeis ver que una luce el traje original y la otra lleva ropita de la nancy new, y zapatos pepes bicolores.



La verdad es que el azul le favorece un monton a esta nancy.




Cada dia me gustan más.




2 comentarios:

  1. Jeje... pues ya ves, a mí también me encanta "En compañía de lobos", la he visto miles de veces (es más, no sólo me la compré en VHS, sino en DVD, los relatos de Angela Carter en que se basa, la banda sonora... es una obsesión).

    Me chiflan tus Nancys afro, son lo max.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo a tus afroespañolas y se me quita el sueño, pues son preciosas!
    Y son dos!!!!
    La que has modificado luce estupenda y esos zapatitos bicolores creación de las manos del maravilloso Pepe, pues qué decirte, cada día me gustan más y más, son sensacionales.
    Te mando besitos, felicitaciones y deseo una muy feliz Navidad y un mejor 2010 para tus colaboradores en la Boutique y también para ti.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates