martes, 17 de noviembre de 2009

Mi nueva Barbie Fashionistas

Aunque tengo 16 Barbies, la mayoria de mi infancia, algunas he comprado ya de mayorcita. 


El caso es que sin que me vuelva particularmente loca, hoy andaba curioseando en el "carreful" cuando ....vi esta moneria de Barbie:



Me gustó tannnto tannnto que no pude remediarlo y me la compré. Tiene un monton de movimientos,  y el pecho tambien gira, lo cual le da mucha versatilidad para las fotos:





El caso es que ya que andaba por ahi, decidi buscar algun modelito para ANIXT (por que diga lo que diga mi Sis, yo nunca pierdo la esperanza de encontrar un modelito molón para ella, en su estilo, aunque sea rosa barbie) cuando encontré este modelin: 


Esa estetica años 60 me encantó, pero además es que a la niña le queda genial! Bueno, despues de despeinarla y quitarle los kilos de laca.


El conjunto además se acompaña de un chubasquero y un paraguas...toda una cucada...aunque sea rosa Barbie...a mi me gusta, lo siento soy una friki.


Ni que decir tiene que esta nena pasa a formar parte de mis muñecas favoritas junto con las tonner.


Bueno pues nada, hasta otro post, y espero que os haya gustado mi nueva nena.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bonita Barbie, yo no soy ahora muy fanática de la misma, aunque claro, cuando niña, tuve la primera que llegó a México y algunas más, de hecho, tengo una edición especial de mi país.

    Me ha gustado muchísimo esta entrada, además, con su nueva ropa, tan sixties, está fenomenal!

    Tampoco me gusta mucho el rosa Barbie, aunque claro, sí me gustan los diseños y en cuanto a las chicas Tonner, qué decirte, son divinas, fantásticas!

    Besos y me quedo a la espera de una nueva entrada, siempre interesante.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, que ya las vi ayer anunciadas en la tele y empecé a pensar: "No, más vicios, no. Jo, es que son mu monas estas fashionistas"
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Julieta, me encanta tenerte por aqui. Como decia en el post, yo no soy muy fanatica de barbie...pero esta es taaaan bonita.

    Cloti, 10 euros 10...quien se puede resistir???

    ResponderEliminar
  4. qué guapaaaaaaaaa yo tengo 3 fashionistas: la negrita, la morena y una rubia con el flequillo liso jeje esta tuya es preciosa y además le queda mejor el modelito que le has buscado que no el típico rosa fucsia que tampoco me gusta jejeje

    saludossss

    ResponderEliminar
  5. que gracia cuando he visto ese traje jajaja es el mismo que le he comprado yo a mi nancy chiquitita, es que no pude evitarlo me encantó. Me pasó lo mismo que a tí lo vi muy sesentero y el chubasquero y el paraguas son una preciosidad. Tengo además unas fotos muy graciosas... a ver si tengo tiempo y las pongo....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates