jueves, 22 de octubre de 2009

Nancy Anabella


Bueno, pues ya está aqui mi Nancy Anabella, que solo se vende en unos grandes almacenes que todos conocemos.

Las fotos no son muy buenas, por que no la he sacado de la caja aún. Ni pienso...por ahora.

El caso es que mi amigo Juanma me ha dicho que es un infierno sacarla de la caja, y como yo ya sufrí todo lo que tenia que sufrir con la Nancy 40 aniversario, he decidido que voy a esperar a diciembre, que va a venir a verme, y asi, siendo dos, nos haremos unas risas, en lugar de perder la paciencia y las primeras falanges de los dedos....

Os pongo una fotito de la cara, para que podais verla mejor.


Trae un perrito, un bolso de transporte para el mismo, y un enorme cepillo para peinarla.

A mi me gusta...ya ya se, no es una "Nancy", y tiene ojitos de besuguilla y parece un furby, pero a mi me gusta


3 comentarios:

  1. Olá! amiga, Pessoas especiais como vc tem em si a essência da amizade, para perfumar o mundo com amor verdadeiro.
    Pessoas especiais são como Anjos, com dedos de condão, para tocar com magia o semblante dos que amam.
    Pessoas especiais são dadivas de Deus, para abençoar os caminhos daqueles que cruzarem os seus caminhos adorando as suas NANCYS, amigas passo por o meu para ver a NANCY moderna.muitos parabéns aos seus trabalhos!!! BJSSS
    Rosa
    crocherosafimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también, y por eso ya tengo la mía... je je je.

    ResponderEliminar
  3. fijate que ami la besuguito no me ... enfin tu ya mentiendes pero esta niña es diferente tiene su aquel ta mona si notamal olle estoy con tu amigo y tu hija jope que sudores en reyes cuando mi cuñada me regalo la peliroja de infarto que tengo de esas con el vestido rosa de ion fiz o como se llame el chico este esque la colocan pa que tu no puedas sacarla de la caja hija de mi vida que barbaridad joooo que rollo te soltaoooooooooooooo disfrutala cariño te lo mereces todo por ser un angel un beso

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates