miércoles, 20 de mayo de 2009

De compras en el Rastrillo II

Bien, bien, bien...la Licca no fue lo único que me compre, no , que va.....

Me llenó de alegria encontrar por 1 euro esta barbie. Esta muñeca tiene en la espalda escrito Mattel 1966 - Indonesia. El pelo no es como el normal de las barbies de ahora, es mucho mucho más finito, y es albina. Se parece enormemente a mi primera Barbie, la Saint Tropez que me trajo mi tia de EEUU, antes de que aqui se comercializase la Barbie Superstar.



La Carita es igual que la de la barbie superstar que yo tenia de 1977, solo que aquella tenia un pelo mucho más corto y menos abundante.

Esta otra muñequita me la regalo mi amiga, y aunque es de Mattel, y tiene el mismo cuerpo que barbie, no tengo ni idea de que muñeca es.




Bueno, en el proximo post...mas cositas del mercadillo.

2 comentarios:

  1. La segunda Barbie, la morena, es una Kira/Marina, según el país se le llama de una manera u otra. En España apareció como Marina, y es la amiga afro de Barbie...aunque no sé qué modelo es! besos!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates