sábado, 16 de mayo de 2009

De compras en el Rastrillo I

El Sábado por la mañana estuve en un rastrillo organizado por un colegio, de un pueblo cercano a donde vivo. 


No me imaginaba que iba a haber tantisimos muñecos, pero al haber muchos niños vendiendo sus juguetes, y ser un colegio donde la mayoria de los niños eran extrajeros, pues mereció la pena.

Habia dos niñitas que vendian sus juguetes y muñecas, y nada más llegar me fije en esta muñequita, que no podia ser otra que Licca. 



Nada más preguntarle el precio (1 euro!) una de las dos niñas me dijo: es japonesa. Me la trajo mi padre de Japón. Con lo cual me corroboró lo que yo pensaba.

Como yo llevaba cierto tiempo con ganas de una Chabel, pues me hizo una ilusión enorme, asi que ni corta ni perezosa, salté sobre ella
Venia con un vestidito en tonos dorados, pero las niñas me dijeron que su traje era otro, y me dieron enseguida su kimono con su bolsito. Es una pena, pero  les faltaban los zapatos. 

Yo de momento le voy a poner unos de barbie, pero le hare en cuanto pueda los zapatitos de kimono, que son muy sencillos.


Este es el otro vestido, que no tengo claro que sea de ella, pero en fin, se vino tambien conmigo.

El vestido viene de japon, por la etiqueta.

2 comentarios:

  1. Pues si que es una suerte...!! y aun leurito!!!....chollazoooo!!!....

    ..Si que es una Licca Chan, no tengo ninguna, pero si vuelves a ver a esas niñas te tendré que pedir que me consigas una si no te importa porque son fabulosas!!!

    Una compra genial, que suertuda!!!

    Besoss guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía estas Liccas, no son muy ducha en el tema muñecas, aunque poco a poco voy aprendiendo más. Lo que sí reconozco es la marca del vestido, es de la "barbie" china Yue-Sai WaWa. Aquí puedes verla, no se si la conoces. En la misma tienda tienen otra preciosa, sabía su nombre, pero ahora no me sale.

    saludos

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates